lunes, julio 31, 2006

Arde


Hay veces que da lo mismo. Las palabras se las lleva el viento... arden al salir de la boca y nunca pueden ser escuchadas, oidas, ni siquiera intuidas... Pero eso también da igual... más vale tener el aliento de alguien, y sentirlo y hacerselo sentir también a la otra persona.
Quieres convencerte de una realidad que ni tu mismo crees.
La mente es complicada... muchas veces me gustaría comprender más y mejor, y arreglar determinadas cosas, que se me escapan de las manos... y también arden entre mis dedos quemándome el alma.
Qué se puede hacer???" Esa es la pregunta. La respuesta no la encuentro aún. Ni yo, ni otros que conviven con la misma realidad que desborda, que hace surfrir, pero más a ella...
Muchas otras veces ha habido respuestas temporales. Empujan momentaneamente, hacen subir como la espuma... crees que se han arreglado, pero te das cuenta, hablando, que han sido un parche para ir tirando... para seguir rodando, aunque la cicatriz se prolonga en el tiempo.
Si alguien se encarga de repartir la angustia, creo se cebó con ella, no se lo merece.
Sólo sé que la mente es complicada, eso sí... y que me gustaría ayudar, pero es casi inútil... al menos hasta que llegue ese momento de parchear de nuevo su alma... para poder continuar batallando.
Mucho ánimo, aunque no me oigas!
Waterlily.
Pd.: Fotografía de Chema Madoz
Pd.2: Feliz cumplemeses gordini!!! tu haces que sea menos difícil hacer frente a estas situaciones. TQ.

No hay comentarios: