domingo, octubre 29, 2006

¿¿¿¿A que huelen las pitas????

uhhMMMM!!! Parece un suculento plato...

Un sabado normal, de un fin de semana normal, de personas normales... decides ir a tomar algo por ahí... vas a una piteria que tiene buena pinta y que te recomendaron una vez, en la que incluso habias estado hacia unos años. El lugar es adorable, las camareras no hablan español, velitas, tv de plasma con el partido del madrid, "qué mas se puede pedir"...

Decides ordenar el pedido a la camarera extranjera, con toda tu ilusión... de primero una ensalada muy difícil de remover-- conclusión: a uno le ha tocado toda la remolacha, a otro toda la soja, a otro toda la lechuga... vamos que ni hecho a proposito.

Traen las pitas... la camarera dubitativa menea la cesta que contiene mi pita, recordandome curiosamente a chiquito de la calzada y cuando todos los platos están puestos en la mesa comienza el "festín".

Senko percibe un extraño edor que proviene de su pita y muy serio concluye: Esta pita huele a conejo... bueno huele a las tripas del conejo... vamos cuando los detripas... y el liquido que cae... (no sigo).

El caso que después del consiguiente bufido, por lo desagradable del asunto, y cuando me quedaba un cuarto de pita, percibo que la pita que yo habia pedido, se la estaba comiendo el de enfrente, y que por eso yo no lograba identificar los sabores que se describian en la carta...

Por eso, yo me pregunto... ¿¿a qué huelen las pitas??

¨Puag!!!


Menos mal que todo se solucionó con un helado de chocolote y de manzana verde!

(tq)

No hay comentarios: