lunes, septiembre 25, 2006

Green Day, palomitas y Las dos Torres


Hoy en mi calendario es el dia de la espera infinita. A las tres de la mañana tengo que "formalizar mi matricula"... todo el mundo piensa: a las tres de la mañana... en serio??? Y yo contesto si ya ves!, los de la complutense que son unos "fiestas"; te has asegurado?? Y dices si: Se lo pregunte a Haze, Haze se lo pregunto a Luna, y Luna a lo mejor tambien trató de asegurarse, de hecho se matricularon a esa hora; en efecto, es una gilipollez: ¿¿no podría ser a las nueve!!!

Pues nada, a la espera: Green Day en el Chuchuky minino de Senko, ausencia estelar de las palomitas (a cambio, pan con mermelada), visionado de "Las dos Torres" y cena la: Atún.

Para colmo la espera no puede ser amenizada con la televisión... por qué?? por que la antena se ha caido y el bedel no sabe qué hacer (gran dilema el suyo).

Sin tele, sin leer por miedo a quedar dormida con el libro espachurrao en la cara... escribiendo tonterias.

Gripe, costipao, viruses (como dice Giorgio "Machacote") alejaos de mi... despegaos de Senko!!!!!!!!!!

No hay comentarios: