miércoles, septiembre 27, 2006

Imaginaosss



Imaginaos que llevais vuestro coche al taller. Lo dejais durante dos dias en manos desconocidas para la puesta a punto. Vas al taller de siempre; al de la marca del coche, porque te da más confianza...

Tu coche para ti es algo muy importante. Son tus piernas para moverte por esta gran ciudad, para ir al trabajo, para hacer la compra, te ha acompañado en viajes; además lo llevas limpio como una patena: en cuanto puedes le echas un agua, de vez en cuando sacudes las alfombrillas, y llevas ambientador "ambi- pur" en el ventilador.

En los viajes siempre se come algo dentro, no se es exagerado, alguna miga cae, pero se respira limpieza aún así. Nadie fuma dentro, ni "altos ejecutivos" , ni compañeros de trabajo, ni amigos... nadie.

Pues nada ese buen día que anunciaba antes, dejas el coche en el taller, y cuando te lo dan te encuentras el salpicadero llenito, y cuando digo llenito es llenito de ceniza y los asientos llenos de polvo. También, te das cuenta que alguien posó el maldito cigarro en el cuenta kilometros y lo ha abrasado.

Para colmo te fijas y te das cuenta que no se puede fumar en todo el edificio, pero pare ser que tu coche a pesar de estar dentro de él, es un buen búnker.

Conclusión: denuncia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siesqueresdunconfiauuuuuuuuu...
Mira eh, los arreglos de mi basuri, conmigo dentro.
Eh.. puedes irte a casa...
No, si se que puedo, lo que pasa es que no quiero...
Ah... No te fias?
Usted se ha visto las manos?