lunes, noviembre 27, 2006

La vida del estudiante... ¿es la vida mejor?


La vida del estudiante, ¿la vida mejor? es la pregunta que se hacen ciertas personas.
vida del estudiante = fiestas, botellones, relaciones sociales sin limites, ...
Yo paso una media de 7 horas en la facultad, a las que se añaden actividades lúdicas complementarias a la formación y que no se incluyen en el plan de estudios (deportes, radio, cursos, idiomas) y no se olvide trabajo en casa (sacar al perro, hacer la cena, limpiar)... qué hay de pasar apuntes...?
Después del balance claramente prefiero tener un curro en el que trabaje x horas y despues vuelva a casa, con mi senkito y no tenga que hacer cien mil cosas relacionadas con la universidad. Además en un trabajo te pagan; tus esfuerzos se ven compensados económicamente, lo que permite hacer mas cosas los fines de semana.
Las semanas son mortales y desde luego, después de estar levantandome a las 6, 15 de la mañana todos los días ni me planteo quedarme despierta hasta más tarde de las 3 porque me duermo literalmente de pie...
¿Quién se está pegando la vida del estudiante por mí y por otros pringaos como yo? ¿Quién me mangonea las horas esas de diversión infinita y juerga ilimitada?
pd. : La vida del hipo es la vida mejor... no tiene preocupasion... vivimos tumbados, y somos muy vagos y no nos preocupa la viiidaaaaaa, y no ooo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es posible que esta amargura algún día se equipare en todos y cada uno de nosotros y de ellos, si esos, que defienden esa vida lúdica y placentera.

A veces me gustaria estar en su mundo durante un rato...pero la pregunta para mí es; ¿realmente existe ese mundo? En mi caso nunca lo he visto y no lo veré, pues la vida tiene demasiadas cosas buenas (nunca superadas por aquellas que nos amaragan de cuando en cuando) como para tener que maquillarlas con una realidad novelesca que agrade a un desubicado y siempre descontento cerebro.

También es cierto que a mi me llaman abuelo... No debería opinar sobre esto, pues no lo he sentido y no puedo entenderlo. No obstante, respeto todo.

Un beso. Senko