lunes, mayo 15, 2006

Desolación...

Al ver este tipo de imágenes, todo el mundo piensa, que es algo lejano, que ocurre en otras tierras, que no queda cerca de aqui... pero os sorprendería si os dijera que esta imagen fue tomada ayer en un embalse que se encuentra a unos cien kilómetros de Madrid.

Es una pena... ya nadie respeta nada.

Los peces no van solos a morir a la orilla... no son como las ballenas y delfines que van a morir a la playa en un intento de suicidio colectivo (es para que te rías gorgorito!!)

Ayer ante el imponente sol que nos fatigaba con su intensa estela, sólo se podía ver desolación... poca agua, pocos peces... qué será de la pesca mañana??? Todavía hay esperanza???

Me da mucha pena... es un lugar que he visitado un buen número de veces... donde poco a poco he aprendido a lanzar, a tener precisión, a desengancharme de las piedras y ramas del fondo... donde definitivamente he pasado comparativamente mayor tiempo disfrutando de la pesca con inmejorable compañía...

No quiero perder la esperanza, y sobre todo no quiero que la pierdas tú, porque tu me enseñaste todo lo que sé de esto, y tú eres quien me ha enseñado a pasar de esta manera el tiempo libre.

Te quiero.

Waterlily.

1 comentario:

Marina Domínguez Garachana dijo...

A ver, qué es necesario???

Lo que es yo, estoy en casa, meándome cada tres minutos. Pero eso si, si hay que ir con un cubo de peces piscifactores y echarlos, pues se va y se echan.
Si hay que llevarles un sexteto de cuerda para que se motiven, forniquicien y tengan hijos, también.
Es más, incluso podría ir con un palo y pegar a los asesinos entre pis y pis.

Joder. Ahora que tengo carrete y caña y de todo no me fastidieis vendiendo el equipo.

Ya nos iremos a Canadá ya, y se quedará españa triste y sola...

No desanimeis hombbbbrrrreeee...
(y un beso pa los dos).