domingo, mayo 28, 2006

Te amo tuber- culito! jijijij

Hay veces que se dan situaciones difíciles e inesperadas, que llegan de repente y no se sabe como reaccionar...

Muchas veces no sabes lo que hacer, si reir o llorar, si decir algo o callar... yo creo que siempre tomas la decisión correcta, porque al fin y al cabo, son situaciones en las que no hacemos razonamientos complejos, sino que actuamos por lo que nos dicta el corazón, y acertamos...

Por eso, Senko tuberculin, tengo que felicitarte! Por saber sobreponerte a las adversidades, y no perder el rumbo.

Ahora yo sólo puedo decirte que siempre estoy contigo, en cualquier parte, en cualquier momento o situación... si cierras los ojos, yo estoy ahí contigo!

Muchisimo ánimo para todo... para lo que ha pasado, para lo que está pasando y para lo que queda por pasar... recuerda yo siempre estoy ahí: riñéndote, abrazandote, sonriendo, frunciendo el ceño, besándote...

Te quiero potatin!

Mua!!!

Mrs. Potatita-------- Waterlily

No hay comentarios: