lunes, mayo 01, 2006

Siempre hay que sonreir

Capitaann CaaaaveerNICOLA!!!!! jijiji...
Estos últimos días han sido de agitación absoluta... nada más volver de Semana Santa, de nuevo tenemos un puente, que estoy segura que todos agradecemos, pero que contribuye a la desorientación, a la pérdida de la noción del tiempo...

Como ya dije en otro post, siempre cuesta regresar, volver a adaptarte al ritmo frenético de la semana, a tener un montón de tareas que hacer, madrugar, soportar los atascos, las aglomeraciones en los medios públicos de transporte, en fin, esta ciudad.

Pero a pesar de todo ésto, de todas las críticas que pueda hacer acerca de innumerables cuestiones de la vida aquí, siempre se puede sonreir:

Porque estamos juntos mi vida, porque cada día me enamoro más perdidamente de ti, porque me encanta hacer todo tipo de cosas contigo, porque podemos hablar de cualquier tema, porque podemos tumbarnos en la hierba y luchar con armas FIUMMM!!! y muchas cosquillas, por los "YUS", porque tenemos un sueño juntos, porque sabemos buscar soluciones y apartar las preocupaciones aunque sea en un plazo muy breve, porque no nos asusta el futuro, porque miramos hacia adelante, y sobre todo porque sabemos que siempre vamos a estar ahí.

Por eso mi vida, tienes que procurar acordarte de todas estas cosas, para tenerlas a modo de impulso cuando te falten fuerzas, y cuando te sientas cansado, porque mi vida siempre hay momentos para sonreir.

"Mucho ánimo en general, y en especial a mi Senkito lindo"

Te amo.

Waterlily.

No hay comentarios: