martes, abril 04, 2006

Gracias a ti...

Gracias a ti, todavía merece más la pena vivir en un lugar como éste, en el que la vida va más deprisa de lo normal, en la que se nos exige una adaptación rápida, en la que impera una ley parecida a la de la selección natural. Gracias a ti, Senko, merece la pena todo... sabes por qué?? Porque abres los ojos al mundo y haces que podamos apreciar hasta las más pequeñas cosas. Realmente tienes un don... conviertes en algo nuevo y distinto cualquier cosa que tocas, que ves, cada palabra que escribes o que dices... me quedo maravillada escuchándote... tanta precisión, tanto carácter, férrea personalidad, creo que en el mundo no hay nadie igual... a todo el mundo que tocas con esa asombrosa magia, nunca se olvida...

La persona más increíble... eres tú...

Te amo.

Waterlily.

2 comentarios:

senko&waterlily dijo...

Creo que ante esto no se puede decir más que... gracias. No creo realmente que sea tanto así. Pero me alegra que pueda aportar mi granito de arena a la vida de una persona. En realidad esos es algo maravillosos, es decir, contribuir a algo por poco que sea, y más aún cuando hay amor de por medio.Creo que puedo entender esa sensación que describes, pues también a mi me ha venido pasando desde que te conocí y cada día que pasa ocurre con más intensidad.

Creo que cualquier palabra desmerecería lo escrito aquí por ti. Y por ello solo me resta decir...gracias.

Te quiero vida. Senko

senko&waterlily dijo...

No es que me aportes un poco, ni un granito de arena... creo que ni si quiera el sistema decimal, comúnmente utilizado, me serviría para describir, o mejor dicho medir, lo que aportas en mi vida.

Soy una gota de agua!!!!!!jijiji

Ya sabes, desde el principio, desde que te conocí, te dije que a no hace falta dar las gracias... eso es lo que te mereces y mucho más que espero poder darte.

Millones de besos,

Waterlily.