miércoles, abril 19, 2006

Siempre hay hacia donde mirar


A veces las cosas parecen complicarse mucho. Todo alreddedor no parece funcionar y llega a nuestra mente la idea de que todos nuestros esfuerzos han caído en saco roto.

Todos nos hemos sentido en alguna ocasión de esta manera. Es normal. A mi por ejemplo me ocurre cuando pienso en la vida que esta enorme ciudad me ha impuesto, y que sin duda esta lejos de lo que realmente desearía. Sin embargo en esos momentos me acuerdo de tí pequeña, y pienso en toods los motivos que a los dos nos impulsan a seguir adelante. Es entonces cuando me doy cuenta que cada vez queda menos y que un buen día sin percatarnos se habra acabado, y podremos volver al mar, en pleno Diciembre y lanzar nuestras cañas al viento con la esperanza de engañar a un incauto pez. Y si no cogemos uno, no importa, el hecho es estar allí. El hecho es que siempre hay algo por lo que luchar. Mucho ánimo waterlily, aunque a veces todo sea oscuro siempre hay un camino que tomar. Te quiero.

Senko

2 comentarios:

senko&waterlily dijo...

Gracias por los animos! Realmente me ayudas mucho mi vida. Se que no debería agobiarme, pero hay veces que es difícil, sobre todo cuando te encuentras cansado... muy cansado. Yo estoy dispuesta a hacer cualquier esfuerzo, aunque lo único que me apetezca es dormir y dormir, y a ser posible soñar con cosas agradables. Pero yo también quiero luchas por ese sueño, porque es mi sueño... es nuestro sueño, y sabes que no pienso rendirme...

Gracias por estar ahí siempre, y sobre todo por aguantar mis constantes tonterías y enfurruñamientos.

Tengas calor o frío te amo con locura bichitosoise.

Ya queda menos...

Te amo!

Mua!!!

Waterlily.

Marina Domínguez Garachana dijo...

mira que sois monos. maemia. bichitosoise? jajajaja. pordiooooos.

tengo ordenador guaterililili tengo ordenador...

muchos besos a ambos.