jueves, abril 06, 2006

Supongo que todo el mundo se ha sentido alguna vez golpeado por las dudas. Qué hacer, cuándo, porqué...Todas estas preguntas irrumpen en nuestras vidas y nos dejena en ocasiones en un estado mental de abstracción. Por si fuera poco, muchas veces tampoco te dejena discernir con claridad y eso te lleva a la exasperación.

En una situación similar me encuentro actualmente, pues por un lado quiero emprender un camino que creo necesario y muy instructivo, pero por otro creo no encajar en el perfil necesario y ni siquiera sé si esto es algo momentáneo o si realmente es un deseo perdurable en el tiempo.

La seriedad de la decisión requiere meditación pulcra y cuidadosa. justo lo que mi cabeza ahora mismo ve como una dificultad isuperable. ya os dire en que desemboca todo esto porque ahora estoy sin recursos.

3 comentarios:

Marina Domínguez Garachana dijo...

ahora dudo de quién de los dos es el de este post aturdidor.

pitiflor, espero que estés mejor de tus achaques. mañana te llamo y me informas y me pones al día.

marido de pitiflor: cuideme a pitiflor.

ambos: NOSVAMOSAPESCARLALALLALA!!!!

senko&waterlily dijo...

Goidito, se que es una decisión difícil, pero no tienes que darle tantas vueltas. Mañana tu profe te orientará y sólo tienes que pensar lo que más te convenga. Es duro y hay que trabajar, pero sabes que puede aportarte ventajas... debe ser un síndrome primaveral, porque sabes que todos estamos con las ideas revueltas...

Yo te ayudaré en lo que pueda mi vida linda. Lo peor que puedes hacer es agobiarte... ya sabes, espera tranquilo la charla de mañana y seguro que te despeja muchas dudas...

Recemos porque a Manu essential le salgan bien las tostadas! jijiji

Waterlily.

senko&waterlily dijo...

Por cierto d. haze, estoy mejor... hoy he ido a clase y todo... el médico me dijo que he hecho una infección en ambos oidos, y nada pues estoy echandome gotas y eso... vamos que salgo de esta!!!jijiji

El del post es Senko... está agobiao con cosas de la Universidad y tiene que tomar una decisión para el año que viene... todavía tiene tiempo, pero ya sabes como es... un nervioso!