domingo, diciembre 24, 2006

El domino de las situaciones

Cuando alcanzo el dominio de ciertas situaciones, me siento la reina del universo, mi corazón se expande y puede latir tranquilo.

El poder hacer estos días una vida normal o medianamente normal, casi sin rendir cuentas a nadie, salvo mínimas especificaciones, hace que vea cerca el cambio de vida que espero, y me aleja en parte de la situación familiar actual.

El pasado vuelve en numerosas ocasiones, te cuestiona tu situación actual y te señala los otros caminos que podrías haber escogido. Ya es demasiado tarde para todo eso, y en vez de entristecerme, refuerzo mis decisiones y miro lo que tengo y lo que soy.

Me siento feliz y quiero que tú lo seas conmigo, me siento afortunada y quiero que tu te sientas afortunado conmigo... haces que me olvide de todo a tu lado y a la vez me recuerdas que soy una personita especial...

Gracias a ti soy.

Sólo espero que tu puedas alcanzar el dominio de la situación del que hablo, para determinados casos en los que vuelven abrirse ciertas heridas del pasado. Ese dominio tan solo consiste en el no arrepentimiento, y en el disfrute del presente y en recordar lo bonito del pasado, aunque sea con ciertos tintes de añoranza.

Ánimo, yo estaré contigo para que puedas hacer eso y más, para que veas recompensado el esfuerzo que estás haciendo y para que sólo almacenes los momentos más preciados en tu mente.

Feliz navidad a todos! y Feliz navidad a ti!

No hay comentarios: