domingo, diciembre 17, 2006

La gripe ya esta aqui, ya esta aqui...

En este momento, pienso en todas las cosas que no debí hacer el viernes que desencadenaron esta triste situación:

- fiebre
- congestión
- afonia
- tos
- dolor de pecho
- etc.

El viernes me levante a las 7 de la mañana, para ir al hospital... estuve en el hospital viendo a mi abuela, en un clima de tensión con altas dosis de histeria.

A las 14, 15 me disponía salir del hospital, cogí el coche, me fui a casa, me disfracé de rugbier, baje a quentino a que hiciese sus cositas, cogi el coche y al estilo fernando alonso, es decir, a toda hostia, llegué a paraninfo para jugar el partido.

Me quedé sin voz, a parte de por la afonía ya avanzada, por un lechugazo que me di en la espalda que me dejó sin respiración.

Ducha, y a casa de mi goidi que me hizo una cena exquisita.

En casa de goidi, donde tb estaba eKol me lo pasé genial.

Vuelta a casa en coche a las 1, 15 de la madrugada.

No hay comentarios: