domingo, diciembre 17, 2006

sliding

A pesar del resfriado, el fin de semana ha superado las expectativas que tenía. Por arte de magia he conseguido deslizarme entre las situaciones adversas, y olvidarme del entorno, de lo que ocurría a mi alrededor.

Gracias a mi personita especial, por cuidarme tanto, por mecerme entre sus brazos, por decirme lo guapa que estoy a pesar, de que tengo la nariz como un pimiento, tos perruna y estar llena de cardenales... gracias por darme ese calor, por hacerme sentir tranquila, por hablarme con esa dulzura, por darme besos cuando arrugo la frente enfadada... por hacer que me olvidara de todo, de nuevo entre tus brazos.

Te amo con locura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos le amamos con locura, nuestro silfídeo senko que es como kate moss...
mejorate la ensifadera, mejorate el cardenal.
es lunes, bienvenidos a otra semana de mierda!!! YUJU!!!