viernes, diciembre 22, 2006

La T4

Me he levantado esta mañana para ir a la T 4 en mi pequeña bala roja. Tenía que recoger a mi hermano, que vuelve a casa por navidad, como cientos de personas.

Mucho trasiego, mucho ir y venir, y mucho hortera, pero sobre todo eso, muchas personas "originales" a las que les gusta dar la nota.

Pues bien, en la T4, en la puerta 10, "llegadas", me encontraba yo, observando a un cámara y a un reportero dicharachero que también esperaban.

Todo el mundo cuando está "la tele" se emociona:

"Vendrá Julio Iglesias", decían unos...; "A lo mejor es un político", decían otros...

(Por lo menos eso amenizaba la eterna espera frente a la puerta)

"Todas mis ilusiones de ver a Julio Iglesias, o a ZP, truncadas cuando veo que la tele solo estaba allí para recoger imágenes de los emotivos momentos del regreso de familiares por navidad", haciendo preguntas del tipo: cenarán juntos esta noche??... (y a usted que le importa... a caso no se ha enterado de que la Nochebuena es el domingo??), se alegra de ver a sus seres queridos???... (pues que voy a contestar, mira que si no me alegro, la cara de gilipollas que se les iba a quedar a todos).

No hay comentarios: