viernes, diciembre 29, 2006

recaditos por aqui, recaditos por allá...tararirorirorí!

Todo el día haciendo recaditos me paso. Que si ve a por esto, que si acompáñame a por lo otro, que si vamos aquí, que si necesito que me ayudes a... que si tráeme un vaso con agua... en fin, para que decir más...

Creo que voy a dejar la carrera y voy a montar una empresa de mayordomos, porque con el poco tiempo que me dejan para estudiar, es pa´lo único que voy a servir, para hacer recaditos....

(imagen de la web saposyprincesas.com)

2 comentarios:

Ministro de Andares Absurdos dijo...

Bienvenida al club....

A parte de la jodienda recadil, como estan yendo las vacances?
besos!!

senko&waterlily dijo...

bueno, más o menos! no se como definirlas la verdad... o quizá sea, que no quiero definirlas.

Un besin