miércoles, diciembre 20, 2006

Socorroooo


Día frenético:

Yo sólo quería quedarme en casa para echar una manilla, pero sobre todo para descansar un poco, y para intentar curar el catarro que tengo, ya desde hace una semana.

Me despierto y tengo que sacar al perro... recibo una llamada y tengo que ponerme a limpiar la casa... (visita inesperada que me da unas poquitas de fuerzas)... recoger a mi madre... hacer la comida... sacar al perro... llevarla al dentista... compras navideñas... recoger a la abuela... ir a su casa... bajar a mi casa... hacer la cena... recoger la cocina...

Sólo puedo decir que este es el ejemplo de como no hay que hacer si quieres pasar un día tranquilo y curarte el catarro... fácil, sencillo y para toda la familia!

Socorro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con mi experiencia dire:
la unica forma de pasar un día tranquilo y curarte el catarro es la siguiente: vete a una casa que no sea la tuya.
fin de la explicación.

Anónimo dijo...

acogeme!

Un besin

Waterlilyplof